El porque de este blog

Esta mañana me he levantado pronto (como siempre a pesar de ser sábado) y he encendido mi ordenador. Uno de mis amigos estaba conectado al msn y no he podido más q comentar la jugada de anoche con él.

- Hola nene, siento decirte que me vas a odiar por lo q te diré. He dejado de solidarizarme con tu causa, anoche eché un polvo.

Para q me entendáis mejor os contaré q desde hace 2 meses estoy soltera, 3 años de relación y me han devuelto al mundo real, a la caza y captura del hombre.

- Buenos días, me alegro, ¿con quién ha sido? ¿El colombiano? ¿No era el domingo? Sabes q está feo contar el dinero delante de los pobres.

- Si, lo sé, pero consuélate pensando q no ha sido el mejor de mi vida. Esta vez ha sido un viejo amigo, el colombiano no está por aquí, además ya te dije q es muy bruto, ahora necesito sentirme como una reina.

Es de esos amigos a los q puedes contar hasta el más morboso detalle, él acaba de ser papa y claro, el pobre, aún está en cuarentena, pero ya le queda menos, me ha dicho q en 10 días su mujer puede empezar a correr por que va a ir a por ella...jejejeje

Sobre mi polvo de esta última noche prefiero esperarme a relatároslo en el siguiente capítulo, ahora quiero que entendáis el por qué de estos breves pero didácticos artículos. Y digo didácticos por que espero q algún hombre pueda aprender a entender la mente femenina, y sé q es un difícil y arduo camino.

Hablando con mi amigo....llamémosle David, nos hemos reído un rato y entre risa y risa hemos decidido escribir un libro, pero le voy a dar una sorpresa. David, ¿que te parece un blog tuyo y otro mío? Hagamos " De que hablan las mujeres" y " De que hablan los hombres"....quizá salga publicado y podamos ir a firmar libros en Sant Jordi algún año.

2 comentarios:

Lumber dijo...

Hola , me he leido todas las entradas, has conseguido engancharme al Blog, bien estructurado,facil de leer, temática interesantisima bajo un prisma sincero y cautivador. Vamos que me ha gustado mucho, me he reido bastante (aunque por dentro)y me he visto identificado en alguna que otra historia. Te comunico que te doy mi voto para los premios 20minutos, me ha parecido el mejor blog erótico aunque en la categoria de "personal" también tienes tu hueco. Te deseo mucha suerte y te pide que no dejes de escribir en él. Saludos

Unknown dijo...

He leido entrada por entrada y me parece muy buenas todas y cada una. Saludos de Guadalajara Mexico.