La Pre-cita

Pre-cita: llámese pre-cita a los momentos anteriores a una cita, la temporalidad de la cual viene sujeta por el sexo del miembro.

A diferencia de los hombres para los cuales empieza la pre-cita 2 horas antes a la hora acordada, para nosotras empieza el mismo día que se fija una fecha: día C ( de cita). Pues bien, mi día C fue anoche, y gocé de 10 días para organizar y maquinar minuto a minuto lo que iba a suceder. Había que preparar una lista de tareas para la semana que se avecinaba:

1.- Limpiar el piso a fondo: hasta el último detalle, incluso la terraza. Por la noche puede ser una perfecta ubicación para el momento postre ( no seáis mal pensados, el momento postre es ese capricho que sacas de la cocina para acabar de ganarte esos puntos, como por ejemplo sus helado favorito). La limpieza de la casa tiene que ser exhaustivo y preferiblemente el último día para que a los compañeros de piso no les de tiempo a manchar esa reluciente cocina que has dejado a tu paso.

2.- Ubicar intereses comunes en puntos estratégicos. Por ejemplo, mi día C era con un artista, pues bien:

  • - Puntos en común: los cuadros, tengo alguno pintado por mí, con eso puedo apuntarme algún tanto
  • - Ubicación estratégica: dormitorio, será la excusa perfecta para que tantee el terreno. Entrará a la habitación, paseará por ella fijándose en la cama mientras su mente calenturienta va imaginando las diversas posturas con las que.... bueno, a eso ya llegaremos. Mientras, yo estoy sentada "inocentemente" al borde de la cama, expectante a cualquier reacción de su rostro.

3.- La habitación: la habitación, amigas mías, es donde vas a terminar la velada si todo sale como esperabas. Hay que tenerlo todo a mano y bien organizado:

  • - Condones en la mesita de noche solo alargando el brazo. En pleno apogeo no puedes ir a buscarlos a la habitación de al lado. Así que hay que ser prevenida y tener 3 o 4 bien localizados ( nunca se sabe).
  • - Esconded esas zapatillas de ositos que podáis tener o los pijamas ñoños. En el perchero tiene que haber la ropa que "utilizas por las noches": pantalón corto inocentemente sexy, camisetita de tirantes, un albornoz bien cortito...como si de forma casual estuvieran allí esperándote sin prever una noche de placer.

4.- Estilismo ideal. Chicas, aunque los hombres en esencia son todos iguales, son los pequeños detalles los que los hace especiales e ideales para cada una de nosotras, así que el estilismo que llevamos también será el pequeño detalle que nos hará diferentes para cada uno de ellos. En mi caso, esta vez era un chico tímido, informal, artista de profesión...así que:

  • - Tejanos: prenda cómoda, informal, pero a la vez sexy si se saben elegir los adecuados.
  • - Zapato plano: usar tacones con un chico tímido puede resultar contraproducente, la rapidez con la que se vayan a desarrollar sus acciones será inversamente proporcional al tamaño del tacón. Verse más cercana y vulnerable es lo que necesita un chico tímido para que acabe deseando arrancarte la ropa.
  • - Camiseta: en mi caso tenía que ser una camiseta diferente para marcar un toque más personal, sensual antes que sexual.
  • - Complementos: unos pendientes de tamaño medio, informales, sin ser extravagantes, recordad que tiene que verme "inocente y vulnerable" ( es evidente que estos post de aquí no los ha leído)

5.- Maquillaje: todas sabemos maquillarnos con más o menos gracia, pero chicas, eso no es lo que me preocupa en este apartado. El maquillaje es un gran aliado pero a la vez es un arma de doble filo. Os pondré un ejemplo para que lo entendáis: cenamos, hablamos y acabamoshttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3OowmxXTYbsfcVpLZUyG0gjjQjXPbC27_k_GdZMTIPYOqM6LyFestPbPrm-myDN1bKBj2DcwOIJt4JwxqVHl6hk3-DJ60jXBQGSlc4HEnv55HVgSvz9GpRzEastDnE6nL9hZ0ipu1nO1-/s320/jokerbtdk.jpg revolcándonos como animales en celo ( como llevas soñando toda la semana), inconvenientes de un maquillaje mal elegido:

  • - La máscara de pestañas, rayas negras o sombras oscuras pueden acabar provocando un estupor inesperado del chico al abrir la luz y ver un oso panda durmiendo a su lado. Son maquillajes que pueden correrse y por tanto habrá que evitar si quieres levantarte por la mañana viendo una sonrisa boba a tu vera.
  • - Por la mañana queda poco natural despertarse de un brinco sin apenas mirar al chico, ir al baño y arreglar la mala cara de una noche lujuriosa.

Así que mi consejo es corrector, base de maquillaje y colorete, todo muy natural pero evitarás disgustos. Pero yo voy más allá, ya os he dicho que tenía 10 días por delante así que mejor manera de tener un rostro más resplandeciente que estando morena, los días que pude aproveché una o dos horas de sol para empezar a coger color y poder prescindir de algo más de maquillaje.

6.- Higiene corporal: hay que pedir cita para depilaciones varias, hay que quitar el bello de todas aquellas zonas predecibles de ser inspeccionadas, hay que dejar el camino libre a dedos y lenguas para que puedan trabajar con más comodidad.

Creo que de la lista principal no me he dejado nada, en esencia es lo que debo recordar en cada pre-cita que surja. Aunque para las que busquéis en estas líneas alguna referencia sobre la cita en cuestión os diré que para mí los artistas tienen una fama bien merecida como amantes perfectos. Aunque siempre surgen "peros" hay que valorar el conjunto y os puedo asegurar que seguiré maquinando estrategias para repetir con el conjunto de anoche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, realmente os lo currais tanto? Vaya la verdad es que nunca dejaréis de sorprenderme...Mujeres!! Como nos quejamos y como les queremos

Anónimo dijo...

con tanta preparación normal que al final las citas te defrauden.

Nadie merece tanta preparación al principio.

Después cuando pasa el tiempo y llegue a conocerte que? porque no mejor ser uno mismo/a??

PD. Lo de limpiar el piso si, pero viene una cita, no una inspección de sanidad.