El coqueteo con las nuevas tecnologías

Acabo de hablar con mí otro yo, David, ve curiosas las nuevas tecnologías a la hora de ligar y en ciertos aspectos son de mucha ayuda a la hora de conocer gente.

Tengo veintitantos, soltera y con muchas de mis amigas emparejadas ( más concretamente, todas), así que como podéis adivinar, la caza del soltero se ha convertido en una caza en solitario y no en manada como en mis mejores años.

Que opciones tengo? Internet es una de ellas. Enciendo el ordenador y por dónde empezar? Están los chats, los foros, las webs donde te buscan pareja y el famoso msn ( al que ya dedicaremos otro post). Analicemos con detenimiento cada una de ellas.

Los chats: bueno, quizá la forma más rápida, un montón de chicos que te abren ventanitashttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1RDjXQdumrQfHnQdlQT8oth0vYHHQ7jubnD9TIF2v5NlUsgV7TbhrsSHmYwe_YpzFpzej7fkW0G4cMid6xmJIh-lMMofcCagErfXDSnaUG5cpval6Em0YQ-u-SSKS7WOjlEtupxcMfh2U/s320/chat.jpg privadas, unos con más gracia que otros. Y digo que los chicos te abren ventanas porque aquí, chicas, solo es cuestión de esperar, no es necesario que analicemos nick por nick para saber cuál es el que más nos conviene, sino que en menos de 5 min vais a tener que empezar a cerrar ventanas, sobre todo si habéis elegido un nick más picantón ( léase cachonda25 o tiacañon22), entonces el tiempo estimado de espera es medio minuto.

Que ventanas elegir... bueno, vuelvo a decir que unos tienen más gracia que otros. Hay los siguientes:

- Hola, quieres ver mi polla por la cam....estoy muy cachondo: a menos que en ese momento quieras recordar cómo es un buen miembro ( por que la sequía se está alargando), no os los recomiendo, es evidente porque. Alguna vez les he dicho que si, les doy otro mail que tengo y así me río un rato. Va bien si queréis hacer estudio de campo sobre formas y tamaños sin mancharos las manos. Recordad que en estos casos hay los que han aprendido la lección y ya piden que tu también pongas cam para confirmar que no hay un par de graciosillos al otro lado, pero os aseguro que si insistís y trabajáis bien los comentarios veréis que van a empezar a hablar en monosílabos y habéis ganado la batalla, pedid lo que queráis.

- Hola...q tal? De donde eres? Bueno, presentación básica, tantea el terreno, o bien no quiere mostrar sus dotes creativas o bien será la típica conversación donde las preguntas se irán sucediendo a modo de cuestionario: ciudad, zona, edad, trabajo, pareja ( esta es mi preferida, hay los que se lo curran para que quede más disimulado" y tu novio no te saca a bailar?" pregunta que sabemos que significa " si no tienes novio ya me ocuparé yo de que las noches no las pases sola"), sitios que frecuentas, número de salidas nocturnas... hasta que se queda sin preguntas básicas y si la falta de imaginación le caracteriza se hará un silencio incómodo en el que sabrás que ha empezado esa rutina con otra. Pero no te importa, era soso y aburrido, seguro que había otra ventana más interesante donde aun habiendo empezado por el " hola" en alguno de los temas habéis coincidido.

- Sabías que se han descubierto nuevas tribus indígenas en el Amazonas?....Guau, ese es mi hombre... este ya tiene toda mi atención, ha ganado de golpe 7 de los 10 puntos. Empieza bien, ingenioso, divertido, poco convencional...bien. Después de una frase como esta tú no puedes ser menos, hay que contestar..." y tú sabías que los antropólogos que la descubrieron estuvieron incomunicados durante varios días?", ahí estas a su altura. Como dice David, la originalidad es un grado.

Estos tres serían los especímenes básicos que encontramos en los chats, luego ya solo es cuestión de matizar. El último paso es dar tu msn para afianzar la confianza y saber que más tarde, cuando vuelvas a necesitar alguna distracción lo tendrás más fácil.

Otra de las maneras son los foros, gente con afinidades similares hablan sobre un tema, pero claro, entre post y post pueden pasar días, y coquetear va a resultar más difícil, así que hay que trabajar más en ello.

Y por último y hasta ahora desconocidas para mí, son las webs para emparejar gente como meeting o parship... y digo hasta ahora por qué reconozco que caí, quería saber como de "follable" soy, es decir, si poniendo una foto tendría más o menos mensajes. Bueno, el resultado no ha sido del todo malo, incluso ha habido un chico interesante, muy interesante, quizá le dedique un capítulo entero, pero que ahora no nos distraiga. Te inscribes, subes alguna foto ( donde salgas guapa pero procuras que se vea natural) y empiezas a ojear el ganado, hay de todo, los que tienen la foto de esa noche en la disco donde pillaron un pedo impresionante, los cachitas que quieren que tu reconozcas sus méritos en el gimnasio, los que ponen fotos de sus viajes...alto, estos me interesan. Viajan, ya tienen un punto, miro edad...bien, otro punto, población...un punto más, y a partir de aquí solo es cuestión de empezar a ser quisquillosa: ateo, ideología política, no fumador, aficiones...

Estas webs son para mí como ir de compras, entras a la tienda y miras a tu alrededor, de entrada buscas por el tipo de prenda que necesitas, una vez en frente es cuestión de analizar detenidamente el tipo de tejido, el color, la forma... cuantas más cualidades menos esfuerzo para la dependiente a la hora de vendértela.

Ya para finalizar voy a insistir en que SED ORIGINALES, la mejor arma para entrar a una chica es hacerla reír, rompes sus esquemas y eso, amigo mío, es lo que marcará la diferencia.

3 comentarios:

JD Bravo dijo...

Bravo!!!! Eso es madre mia que currada, me encanta el estilo. Besinhos

Cristina dijo...

Cuanta razón tienes.

Yo he dejado de entrar en los chats porque llegaba un momento que todo era: quieres verme, quieres ver 23 cm??

En esos casos siempre suelo contestar: pregúntale a tu madre si quiere verte. Y me quedo tan ancha.

Los que tampoco soporto son los que dices tú del interrogatorio que cuando se acaban las preguntas de rigor, te dice: bueno cuentame algo que no me dices nada! Ahí te das ya definitivamente cuenta de que el tío es aburridismo, vamos que no hay química.


Me encanta este blog al igual que el de los hombres.

Anónimo dijo...

que dificil es entenderos...

en fin internet es otro arma más...

aunque yo tengo poca experiencia en esto, no estoy de acuerdo en lo de la foto, la gran mayoría poneis la mejor foto. Claro cuando despues os vemos, más de una vez salimos corriendo
jjejejeje