Esos amigos pendientes de polvo

De todas las q estáis al otro lado, quien no ha tenido un amigo con el q siempre ha habido algo?... una atracción, un polvo pendiente... pues yo no soy menos, hay uno...o había un amigo de hace años con el q siempre había habido un feeling, o eso creía yo y eso decía él.

Pues bien, ni corta ni perezosa, y aprovechando mi soltería, voy a la caza del amigo pendiente de polvo. Él de viaje por trabajo me invita a pasar unos días a lo q yo respondo encantada por:
- conocer un país nuevo
- con alojamiento gratis
- compañía agradable
- polvo asegurado
- y quizá, solo quizá posibles polvos a su regreso con intención de algo más

Pues bien, llego al aeropuerto, con ese vestido medio informal pero q sé q me queda genial ( la primera impresión después de tanto tiempo es lo q cuenta, de eso dependerá currárselo más o menos a lo largo del viaje), me pongo brillo en los labios camino a la recogida de maletas y hacia la salida.

Como buen amigo y caballeroso q es, me esperaba a la entrada. Al verlo le dedico una de esas sonrisas encantadoras de..." como me alegro de verte" ( aunque quiera decir " prepárate para el finde q te espera") y nos fundimos en un abrazo de " cuanto te he echado de menos".

- "Entrada triunfal...muy bien Gabriela, eres una diosa y él un simple mortal."

Él hace su papel de caballero protector de su dama... en una mano mi maleta, y en la otra yo, abrazado a mí. Y como buena mujer q soy saco a relucir mi viaje en avión, lo tarde q es...banalidades para q vea lo poco q me importa q me esté abrazando.

Durante el trayecto en coche incluso en su casa, mi "yo" colega sigue al pie del cañón, si quiere algo ya dirá, no pienso mover ni un dedo. Bueno, especifico, no pienso ser la primera en besar, lo q si haré es ponerme ese short minúsculo q tengo para ir a dormir, o si mostraré la suavidad de mis piernas totalmente depiladas ( hay q amortizar los aproximadamente 10 € q sueles gastarte en la esteticien), o me estiraré de tal manera q pueda apreciar el volumen y forma de mis pecho firme. Pero queda claro q no seré yo quien le bese.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg71DRmkBOGTG3cpvNChz98iQXmF3PsnKbsZcxjXrTD6sADTRUtp7GBr8po9tFfcirDITQXga41oWCuJrgjQ0aes26Hc-Z48c3Qbf5ca2Xp-zYjxSgfBt3-BblcdDpdsbVjpp21zQtX__Aw/s320/articulo_sexo.jpg
Y como era de esperar, al apagar la luz tarda menos de 1 minuto en empezar el besuqueo, tierno, dulce, en definitiva un comienzo y un final a los q hay q dedicar unas páginas de tu diario.

- Pedazo de comienzo para el viaje!

Pero no es oro todo lo q reluce, y mi esperado viaje lleno de cultura, aventura, dulzura y romanticismo ( por no seguir con los -ura) acabó siendo un viaje de cultura, aventura y una relación... rara.

Dirigido a los chicos: En qué momento de vuestra existencia os dicen q los polvos con alguien (sobretodo mujer) con quien no quieres mas relación q esa, implica no ser nada cariñoso. Me explico, aunque no queráis una relación seria, se puede ser cariñoso, puedes besar a la otra persona cuando te apetezca... se trata de hacer lo mismo ( o similar) de lo q harías con tu pareja pero la diferencia está en q después podrás irte a casa y quedar con otro/a sin dar explicaciones a nadie y tanto tu como la otra persona seréis conscientes q que allí queda todo.

Me fue muy raro q por la noche me buscara ( insisto q como mujer prefiero esperar a q vengan y no ir yo) y durante el día fuera como... la vecina del quinto a quien te encuentras por casualidad en el extranjero.

Se trata de q haya un poco de coherencia. Si no, acabamos con la sensación de "creo q me he perdido en algún momento".

En estos casos lo mejor es hablarlo...repito...EN ESTOS CASOS LO MEJOR ES HABLARLO, porque cuesta tanto decir " oye, sabes q esto va a quedarse en el viaje? Q quisiera q a mi regreso vuelva todo a la normalidad". Prefiero eso a q por la mañana, en la visita a cualquier museo vayas 5 pasillos por delante. El polvo va a ser el mismo, yo también llevaba mis meses de sequía y necesitaba un revolcón, pero la incertidumbre te la ahorras.

Moraleja: ser cariñoso no implica tener un futuro en común, somos mujeres y como tales necesitamos algo mas q nos rellenen como a un pavo. Los buenos polvos siempre se valoran por lo q los envuelve.

Ah! Y si las cosas creéis q no están claras...Por dios! Habladlo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

" "Entrada triunfal...muy bien Gabriela, eres una diosa y él un simple mortal."

Él hace su papel de caballero protector de su dama... en una mano mi maleta, y en la otra yo, abrazado a mi. Y como buena mujer q soy saco a relucir mi viaje en avión, lo tarde q es...vanalidades para q vea lo poco q me importa q me esté abrazando.
"

Fria y calculadora... Dios, que inocentes somos los hombres.

Soy un tio muy sensible, creo q es bastante fuerte ese parrafo. Increible la manipulación, hasta donde llega el ritual de manipulación.

aunque no lo creas, algunas veces puedes herir a alguien con ese tipo de comportamientos.

etcman dijo...

Hola. He descubierto tu blog a traves del concurso de 20 minutos. Soy un chico mas o menos en tu situacion con 30 añitos, y acabo de salir de una relacion larga, bueno solo decirte que me a parecido genial, graciosisimo, realista y muy inteligente por tu parte un aplauso. Bueno espero que sigas escribiendo. Gracias por el buen rato que me has hecho pasar.

Dani - quepacha dijo...

Hola!

Seré uno más que te felicita por el blog, aunque no por todos los artículos, ya que hay algunos que no me gustan demasiado. De hecho he aprovechado para felicitarte en este artículo que justo no me ha agradado demasiado.

La verdad es que tienes razón con lo de que se puede ser cariñoso aunque no implique que vaya a haber algo más serio después pero, ¿y si ese chico lo que está haciendo es no implicarse para no querer, desear o necesitar algo después de esa visita?

Tal vez simplemente daba fin a aquella tensión sexual que más o menos introduces al principio del artículo y se da cuenta de que, si se implica más, puede pasarlo mal.

Todo el mundo necesita protegerse, por muy duro que parezca.