Inocencia femenina?

Esta mañana me levanté entre los brazos de un nuevo chico, un hombre dulce, cariñoso y servicial pero creo que muy inocente aún ( a pesar de su edad). Vino a cenar y a ver una película, últimamente todas mis citas empiezan con una cena en mi casa, tendré que variar un poco el protocolo, mi compañero de piso empieza a hacer caras raras.

El caso es que una vez en la cama se sorprendió que terminasemos allí, apenas hacía unas horas que nos conocíamos y ya estábamos jugando entre las sábanas. La conversación fue así:

- Cuando he venido a verte no esperaba ni mucho menos terminar así.

Yo, aunque ya había comprobado que mi inocencia no es tal, le respondo sin confirmar ni desmentir su afirmación.

- Pero es divertido, no?- sonrisa pícara y ataque a la yugular donde sé que un buen ataque puede propiciar la pérdida de curiosidad. Al parecer el primer ataque no da resultado y vuelve a insistir:

- Tu esperabas esto?

Para mis adentros..." evidentemente que sí, por que crees que mi ropa interior va conjuntada?".... pero claro, a menos que quieras asustar al pobre chico en pleno apogeo, es preferible fingir una pizca de inocencia almenos hasta la mañana siguiente:

- Lo cierto es que no me lo había planteado.

Mentira, vamos, no pude ser más mentirosa pero claro, que le diré...

"- Claro que lo esperaba, por que te crees sino que te invité a cenar? Para meterme a la cocina a preparar un guiso para un futuro maridito? No nene, no, aquí las intenciones eran muy claras, venías a cenar para que luego empezaras acariciándome la espalda y terminaras lamiéndome entera".

Creo que se dió por satisfecho con la respuesta, aun así esta mañana ha querido averiguar más sobre mi supuesta castidad ( que insisto que quedó en entre dicha anoche):

- Cuando fue la última vez?

Ufff... pregunta peligrosa, como le voy a decir..." a ver, si hoy es miercoles...y el último fué el sábado...eso son...pues hace 4 días de mi último polvo, ya lo echaba de menos". Primero hay q averiguar cuanto hace de su última vez y sorpresa... casi medio año, un campeón como los que hay pocos.

A ver como arreglo yo esto...

- Bueno, yo algo menos

- Cuanto es algo menos? - este ya quiere saber demasiado y son echos que pueden herir el ego masculino - Un mes? Una semana?

- Bueno, dejemoslo en algo menos.

Muy bien Gabi, siempre la diplomacia por delante.

Hace algún tiempo leí en un cartel de cine: " en una cita los hombres se preguntan si van a triunfar, las mujeres ya lo saben" ( o algo así). Pues bien, como mujer sé que puedo conseguir de cada hombre y como puedo hacerlo. No a todos puedo someter a mi voluntad, ni mucho menos, pero intuyo lo que puedo esperar y le saco todo el jugo que me dejan.

La clave? Hacerles creer que son ellos que consiguen sus objetivos.

Ah! puntuación del chico... sus caricias son de sobresaliente, puede que repita.

4 comentarios:

F.J. dijo...

q arpias sois...

Dani - quepacha dijo...

Madre de dios, y pensar que hace dos días una chica me decía que para nada "las chicas lo tenéis más fácil que nosotros"... En fin, no puedo negar que me encantan estos relatos, ya sea porque me resultan súper sinceros o porque evocan en mi mente el oscuro pensamiento de que podrían estar reflejando la frustración de alguien que inventa de maravilla historias que nadie sabrá si son verdaderas o no.

El señor Sam dijo...

Ja no se preocupe, es cierto que las mujeres son astutas y pueden conseguir al hombre que sea. La pregunta para mi querida escritora sería. Si puedes conseguirte al hombre que quieres ¿Tu estilo de vida te ha llevado a conocer a personas que valgan la pena?
Solo lo dejo a tu conciencia, no me respondas en verdad, cuando leí tu relato feminista, pude notar a la mujer protagonista en un modo existencial, vaya cada día se pierde la esencia del ser humano.

Josemi dijo...

Es la primera vez que comento en tu blog, así que comenzare felicitándote por él, me parece un trabajo bastante divertido y hasta incluso podría ser educativo, es una buena forma de conocer mejor al sexo opuesto, gracias por decidirte a crearlo disfruto mucho siguiéndolo.

Sobre esta entrada me gustaría comentar la frase "Hacerles creer que son ellos que consiguen sus objetivos" y darte el apunte de que a la inversa también funciona, si no estrictamente matizando así "Hacerles creer que son ellas quien te han conseguido", yo siempre disfruto de una mayor atracción sobre el sexo femenino cuando les hago creer que son ellas quien mediante sus acciones me han conseguido.

El comentario no es una crítica, solo es un apunte que intento dar para decir que aunque se crea que en el juego de sexos quien de verdad entiende y domina son ellas, eso no es del todo verdad, algunos hombres también sabemos jugar a esto ;)

Animo y enhorabuena otra vez por el blog, esta genial.