Los hábiles dedos de los hombres

No me considero una mujer experimentada pero si es cierto q he tenido unas cuantas relaciones con los hombres: buenas, malas y...llamémosles "sorprendentes"

En mi último encuentro volví a darme cuenta q a los hombres hay q explicarles las cosas, no sirve insinuar, hay q decir: " no, así no, no me gusta lo q estás haciendo"

Situación: Estáis en pleno apogeo, tumbadas, él empieza a recorrer tu cuerpo con la lengua: cuello ( podrían esmerarse más en esta zona), pecho ( de esta zona dedicaré un capítulo entero), barriga, hasta q llegan a donde a ellos les gusta tanto.

Bueno, de entrada situar el clítoris y saber q EL ROCE DIRECTO ES INCÓMODO, sobre todo cuando apenas habéis empezado.

Pero eso no es lo q me tiene más fascinada, lo q me fascina y de ello podríamos hacer una tesis es:
Si estáis utilizando la lengua para darnos placer ( hecho q agradecemos enormemente) a q viene esa manía de meter 1 dedo, 2 dedos, 3 dedos... por el primer orificio q encontráis!

Nuestra concentración se pierde por completo, y algo de lo q podríamos disfrutar sin más, se convierte en una vuelta a la realidad, donde estamos más pendientes por contar los dedos q lleva dentro por miedo a q le dé por meter el puño entero.

Un día haré lo mismo, mientras le chupo la polla a uno le meteré el dedo en el culo, a ver q tal le sienta.

Señores, nuestro punto G es el clítoris, no empecéis a buscar en ninguna cavidad como si quisierais reconocer el terreno antes de meter miembros más valiosos de vuestro cuerpo. A menudo me da la sensación de q me estáis haciendo un reconocimiento, palpando como si en cualquier momento tuviera q decir:

-Si doctor, es aquí donde me duele

Entonces en un arrebato de buenas intenciones intentas atraer su atención hacia arriba, intentas q regrese a tu cuello, por donde había empezado bien. Pero no, él sigue con los dedos en el mismo sitio, como si una fuerza succionadora no le dejara escapar. Entonces solo tienes 2 opciones

1.- Cambio radical de postura, aunque adoras q recorran con su lengua tu cuerpo necesitas medidas drásticas antes de tener un disgusto
2.- Le dices q tiene q sacarlos de ahí o tu harás lo mismo cuando te toque

La primera opción es la más recomendable, su ego no queda herido, y podéis seguir con el polvo, total, no le vas a ver más... a menos, claro está, q sea tu pareja, entonces si será mejor avisarle para futuros encuentros

Ha quedado claro? Si queréis hacer reconocimientos os metéis a ginecólogos

3 comentarios:

Abril Lech dijo...

Hola Gabi!!!

Llegué de casualidad y me vengo divirtiendo tanto que he compartido con uno de mis hijos adolescentes (así de paso aprenden) el post sobre "Será cosa de Argentinos" (sí, totalmente, muchos exponen sus intenciones sin anestesia previa, directo al punto je!)

Y el encuentro posterior donde te preguntó si eran tuyas. ¡Un bestia! Pero no el único, lamentablemente... Aquí algunas a esta pregunta le contestan que "aún no porque les quedan dos cuotas por pagar" :-) (de la cirugía, se entiende)

En fin, que leo tus post y me divierto en grande.

Pero llego a éste y ¡atenti pequeña! que te estás perdiendo de algo. Maravilloso, por cierto. Que tu punto G no es tu clítoris por más hiper recontra placentero que sea el orgasmo clitoriano, que a todas nos gusta y disfrutamos tanto.

Porque allí donde los dedos inexpertos "hurgan" hasta ahora sin demasiado éxito hay una... mi pareja lo llama "esponjita", otros hablan de una protuberancia, para mi es un punto inespecífico de la vagina (en los primeros 5 cm de ésta) que al "accionarlo" ayyyyyy mi vida, te vuelves loca de placer y te derramas en líquidos de todos los colores que nada tienen que envidiarle al semen de cualquiera de tus acompañantes... Y el placer es exponencial.

Pero no te aflijas, ya encontrarás al tipo justo que sepa y lo encuentre sin que sientas que te está examinando el ginecólogo y sin que tengas que darle explicaciones. Apenas "relájate y goza". :-)

Suerte con eso!!!! Y sigue con tu Blog, que me divierto en grande!!! Vendré mas seguido por aquí! Besos!

Anónimo dijo...

ai...

q dificil os es decir lo q quereis

los hombres, la gran mayoria, solo saben de sexo lo q ven en las porno, y si todos piensan q alguna vez la cajera del super se la va axupar mientras paga con su visa.

asi q porque no coges y explicas al chico q eso duele.

yo soy chico, y gracias a una GRAN MAESTRA, creo q tengo los secretos magico de comer bien vuestra perla.
tanto es así, q cuando oigo a mi ex hablar con sus amigas, les dice:" mi novio no le gusta comermelo, no me lo come" No me daba ni publicidad.

Es más ella siempre m intentaba picar, diciendome si no era capaz d llevarme un día entero ahí...

en fin... es cuestión de enseñar al hombre, pero claro, a veces es dificil si se está más pendiente del maquillaje o el peinado.

naturalidad, ser uno mismo. aiii que daño ha hecho sexo en nueva york y ally mc beall

Anónimo dijo...

Tu "problema" puede que no sean los hombres en si, si no la punteria por lo que veo. A buenos elementos te has ido a arrimar...