Trucos para principiantes

Aunque los tiempos cambian, las tradiciones persisten y quizá deberíamos remontarnos a tiempos antiguos para averiguar que desencadenó la ley de "la primera cita". Dicha ley establece que en el caso de que el hombre que tienes delante pueda ser algo más que un revolcón de desahogo, hay que esperar a que dé él el primer pasó.

Hace apenas unos días hablaba con un amigo, me comentaba que prefiere las mujeres con iniciativa, mientras yo defendía la idea contraria. Pero realmente esperamos?

Ya os he demostrado en diferentes post lo elaborado de las tramas de seducción que empleamos las mujeres; meticulosas, calculadoras, perfeccionistas... no digo que todas seamos tan retorcidas como puedo serlo yo, reconozco que parece que tenga mucho tiempo libre para urdir tan elaborados planes pero nada más lejos de la realidad, para la tranquilidad de muchos lectores diré que hay mujeres que dejan al azar muchos de los cabos que a mí me gusta tener bien atados.

Pero a lo que íbamos, realmente esperamos a que sea él quien del primer pasó? A este amigo le
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhpVjQZdisKu6qfsFFe-H5NeNIGWxTz8bgAGIEqG6MoOk6aHxIE2-OwKmvLcPlm2q6lXbXOnLlMcw3XYQF4K6WT0Anh3kntK_6jURle4alvxitsounxrvfPFXfszBxHWJlUK0r5HR6GPmH/s320/seduccion.jpg dije...

- Que yo no dé el primer paso no significa que no ayude a que desee darlo él.

Para las chicas menos iniciadas en el arte de la seducción os daré unas cuantas pautas para que disfrutéis del tonteo tanto como lo hago yo:

- Las miradas seductoras son siempre el primer paso, mírate al espejo y coquetea con tu imagen, una caída de ojos acompañada de una sonrisa cuando os quedáis sin nada que decir puede hacer saltar la chispa y las ganas que tiene él de acercarse aun más a tú.

-Morderte o humedecerte los labios inocentemente. Imagina que has comida algún dulce y aún tienes ese sabor en los labios, que haríamos todas? pasar la lengua disimuladamente ( sobretodo disimuladamente no te relamas como si fueras un gato después de un atracón) para saborear el azúcar que ha quedado impregnado, pues bien, esa es la imagen que debes recordar.

- Una media sonrisa, la sonrisa siempre será tu mejor aliada, sonríe levemente mientras él te esté hablando, aunque los ganadores del Formula 1 te interesen bien poco; mientras él te explique las últimas novedades del Barça ves pensando en tu siguiente estrategia.

- Un golpecito en el brazo a modo de..." que cosas tienes" como si estuviera diciendo la cosa más graciosa del mundo. No es necesario que te rías a carcajadas, con la media sonrisa ya puedes ir tirando, tampoco es cuestión de que parezcas descerebrada.

- Una caricia curiosa de confirmación del tipo: " pues si se nota que vas al gimnasio" mientras acaricias su brazo o "pues si que tienes el pelo largo" mientras pasas tus dedos suavemente por su pelo...

- Si no sabes qué hacer con las manos puedes jugar con tu pelo o bien acariciarte el brazo, el cuello o la pierna, un gesto "involuntario" que hará que se fije más en esa parte de tu cuerpo.

Sobre el arte de la seducción se podría escribir una tesis, quizá un día haga un estudio sobre el tema. Pero mientras os dejo mis consejos e insisto en que tengáis una cosa clara: Son consejos para seducir, no para enamorar, el amor es más complejo.

1 comentario:

Predilecto dijo...

Una mujer sabe como transmitirle a un hombre que tiene que dar el primer paso, quiza alguno este con la antena sintonizada en ganimedes, pero generalmente es una señal clara en cualquier idioma.
Un saludo