El mítico 69

Mis queridas lectoras, riámonos hoy un rato analizando juntas ( también lo hombres estáis invitados) otra de las posturas míticas para disfrutar del sexo: el 69

Sí amigas, el 69, esa postura que todos han querido mitificar y a la que yo personalmente voy a dilapidar. Aún hoy, tras varios años desde mi primera vez, de varios intentos frustrados, reconozco que no le he cogido el gusto a dicha postura.

Por que yo me pregunto... hay alguna de las presentes que realmente pueda concentrarse en hacer un buen uso de la lengua, succiones y demás movimientos bucales mientras sientes
el placer que provocan unos buenos lametones bien orientados? La respuesta es NO.

Visualicemos la escena, imaginemos que....esperad, empecemos por el principio: nuestro hombre ha bajado a las profundidades de nuestro placer, va moviendo la lengua de arriba a abajo, de lado a lado, en círculos... y de repente para, medita sobre la siguiente maniobra y vemos ( hemos abierto los ojos al sentir que el chollo había finalizado) como gira su cuerpo, abre las piernas y sitúa sus huevos literalmente en nuestras narices, lógicamente la situación de los huevos variará dependiendo de la altura del individuo pero para estandarizarlo todo un poco ya nos va bien.

Bueno, captas de inmediato la sutileza con la que ha dejado caer las joyas de la corona así que decides sacar la lengua y colaborar. Como siempre has querido esmerarte en este tipo de situaciones decides dar lo mejor de ti, así que mientras él se ocupa de tus bajos, tú hallas la manera de, entre huevo y huevo, agarrar el único miembro tenso de la zona.

De entrada he de decir que es difícil girar la cabeza 45º para meterte en la boca un miembro que en ese momento apunta justo hacia el lado contrario, pero ya hemos dicho que decides esmerarte.

Ya con el miembro entre carrillo y carrillo vas maniobrando atenta a lo que sucede más abajo. Pero pronto te das cuenta que a más esmero por tu parte menos por la suya.

De entrada estás en una postura poco..." me siento única y especial", estás dando el 200% de ti para que disfrute tu macho y no solo baja la intensidad con la que te va trabajando sino que lo poco que hace no lo puedes disfrutar puesto que estas pensando en los movimientos siguientes que harás.

Ergo...si este tipo de posturas condiciona el placer por la dificultad del ser humano de dar y recibir en un mismo espacio-tiempo y si a eso le sumamos que la postura de los cuerpos no ayuda a un mayor y mejor acercamiento ( si le tengo de cara si le abrazo, pero así... que abrazo? su culo? Al estilo de "Borat"?), porque se habla tanto de dicha posición?

Yo personalmente prefiero el sexo oral cuando lo que veo al subir la mirada es la cara de placer de quien ocupa mi cama.

18 comentarios:

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Yo personalmente prefiero el sexo oral cuando lo que veo al subir la mirada es la cara de placer de quien ocupa mi cama.

AMEN

Yure dijo...

Yo prefiero el sexo oral de forma independiente, que si estamos los dos al tema no me concentro, jajaja
es la pura verdad
http://misrelatoseroticos2008.blogspot.com/

guada dijo...

jaajjaa, depende, es que tu no sabias que esa postura la inventaron las lesbianas?
nosotras no tenemos ese problema
muy bueno

El hada dijo...

Cito: "Yo personalmente prefiero el sexo oral cuando lo que veo al subir la mirada es la cara de placer de quien ocupa mi cama."

Mejor dicho imposiblee!..

Murmullo cucarachas dijo...

Pues hasta el dia de hoy era una de las posturas mas preferidas..pero ...desde este momento..siempre recordaré la foto de los dos cerdos... y me tendre que descojonar..claro..y explicarlo despues!!!...

Si lo sé... no te entro.. :)

saludosssssssss!!!!

Anónimo dijo...

Jod*r me he leído todos los artículos del blog de un tirón. Es buenísimo, me he reído un montón, tratas los temas desde un punto de vista realista y divertido.

Sólo una pequeña crítica constructiva: vigila la escritura. La verdad es que los artículos están plagados de faltas de ortografía, y eso da mala imagen.

Aún así, te has ganado un lector asiduo, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Jajaja. Es algo que todo el mundo debe hacer una vez en la vida...y por mi parte poco más! Solo lo he hecho una vez y fue más divertido que placentero.


http://diariodeunjovensoltero.blogspot.com/

ElRinconDelTaradete dijo...

Un post muy divertido.Me ha gustado y me quedo con tu ultima frase.Es verdad que gusta ver la cara y sea la postura que sea.

Zorrit_ana dijo...

jejeje esta bien el giro que le has dado al famoso y delicioso '69'

pero lo mejor la foto ;-)
ya te vale

Un besazo, me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Pero bueno... Soy al único que le encanta el 69?!?!?
Venga ya... No me lo creo.
A mi al principio no me gustaba, pero cuando tienes práctica y sabes hacerlo, es lo mejor que ha inventado el hombre.
Es más...
A mi me pone más que follar. Ya lo he dicho.

Enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Genial, no se podía describir mejor

Mariano Zurdo dijo...

El sexo es una maravilla, pero si encima se mezcla con una dosis de humor como haces tú, gana enteros.

Yo también prefiero el sexo oral cuando lo que veo al subir la mirada es la cara de placer de quien ocupa mi cama. Me uno al club.

Ah, y te voto en el concurso de 20minutos. Y tranquila que no te pido que sea a la recíproca. Mi voto viene sin letra pequeña y sin pedir nada a cambio.
Besitos/azos.

Anónimo dijo...

Hola una soltera! mi voto es para ti. Me he reido con el post...y coincido bastante, pero a veces es mas por el circo que por lo que es, no? un beso!

Anwar dijo...

Buen blog el tuyo, pásate por mi blog, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com

bonacheladas dijo...

Bueno, antes de nada, decir que yo andaba buscando un blog que me calentase como es debido en la categoría esta de "mejor blog erótico". Búsqueda alimentada por la líbido, alimentada a su vez por la imaginación. Ésta última tiene por costumbre jugar caprichosamente con nosotros cuando la juntamos con el sexo.

Pero harto de pinchar en un blog y otro, y encontrar lo mismos contenidos aburridos una y otra vez, que ya puedo ver en multitud de páginas gratuitas, me centré en aquellos que al menos cuentan experiencias, escriben relatos o languidecen con poemas. Al menos dejan una imprenta de la persona que los mantiene.

Dicen que el sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reir, y sin estar del todo de acuerdo con esta afirmación te diré que de entre todos los blogs que he visitado, el tuyo es el único me ha arrancado una sonrisa.

Mi voto para ti, pero no es gratis, a cambio debes seguir instruyéndonos y compartiendo tu amena manera de ver el sexo. Un saludo desde leeeejos, leeeejos.

Anónimo dijo...

pues comparto lo que dices, mira que es incomodo el 69, para un ratito vale, pero lo mejor lo que dices: mirar mientras lo hace y observar su mirada.

excelente post, felicidades!!!

Anónimo dijo...

Buen blog, felicidades.
Y claro, quien se haya leído algo del Kamasutra, pues sabrá que no es posición recomendable;
Vamos que esa última frase lo resume todo.

Anónimo dijo...

Cuanta racionalidad, ¿no?... a 200 no hay incomodidad que valga... mejor no pensar y cuanto más entrega más disfrute... y luego se dice que los hombres no podemos estar a dos cosas a la vez... yo con el 69 si, cuando provocas con tú lengua en la vulva de la afortunada de turno hay una respuesta directa en su boca, que a la vez entra por tú pene... es como una energía que circula... ¡maravilloso!... y siendo más concreto: una de las cosas más GRANDES es sentir un gemido en el pene.
besossss