Mi primera depilación púbica

Como cualquier mujer que se preste hay momentos en la vida que recuerdas con cariño: el primer beso, el primer novio, el primer polvo y la primera depilación, perdón, seré más específica: la primera https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4GIB_x0acfKVNbeekGnOo0aAX_Z6VY4ByhJ1O7C8avI_hTV_icMS4otRqomTNsY0O0kcU4yso-2sueLTJDXPgjV9Sdf8WcivEdYxtWDRByE3OOeeipzuZkAVrZR1iBz1Des3uVLplPXYb/s400/depilacion.jpgdepilación púbica.

Cuando es tu primera vez, haces un listado mental de las diferentes técnicas de depilación o al menos las más económicas: la cera, la crema y la cuchilla. Puesto que la cera es dolorosa quedó descartada de inmediato, así que entre la crema y la cuchilla acabé optando por la segunda.

Te metes en la ducha, agua caliente y mientras la mascarilla capilar surte efecto, centras toda tu atención a esa parte de tu anatomía. Empiezas por las zonas menos sensibles para terminar en los bajos fondos. Ese es el plan inicial pero la inexperiencia hace que surjan problemas de última hora con los que no contabas. Veréis, a finales de los 90 aún no se estilaba recortar el bello así que ya me veis saliendo de la ducha goteando para ir a buscar unas tijeras y podar el bello típico de la moda del momento.

Bueno, ya esta! Por fin terminé de depilar después de estar 20 min debajo de la ducha dedicándome en exclusiva a dicha tarea: suave como el culito de un bebé, lo primero que piensas es que no esta tan mal, incluso me depilaría más habitualmente si no fuera.... Pero pronto descubres que no es oro todo lo que reluce, a la mañana siguiente, con la primera luz del alba te encuentras de frente con una incómoda realidad... un picor insoportable se apodera de las zonas más pudorosas de tu cuerpo... el bello, lejos de quedarse bien depilado ha empezado a crecer y eso queridos amigos es lo más incómodo de todo este desafío.

Y así seguirá durante 4 días, 4 días en que intentas hacer vida normal pero te resulta imposible. En casa no dejas de rascarte pero y en la calle? Eso las mujeres lo tenemos prohibido así que terminas andando de maneras poco naturales buscando el roce "casual", una especie de..."me estoy meando" las 24 horas del día se apodera de tus movimientos y tus andares. Maldices el momento en que te planteaste estos cambios físicos, te acuerdas de todo el árbol genealógico de tu novio, aquél al que le hacía ilusión probarlo aunque fuera una vez, y sobre todo te repites una y otra vez...NUNCA MAIS!!

Pero el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y yo no soy una excepción...volví a las andadas, volví a maldecir a medio mundo y a día de hoy he de decir que al parecer mi cuerpo se ha habituado al crecimiento del bello.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos hombres que también hemos probado ha rasurarnos podemos sentirnos identificados. pareces un jodido mono, jejeje
Creo que con crema depilatoria es menos traumático y tal

Anónimo dijo...

Sí, es una parte del juego, pero luego todas las incomidades se compensa por el morbo de estar así y poder ofrecerte así...
A mí me encanta.

Anónimo dijo...

por propia experiencia digo: lo mejor es el láser. Está claro que es caro, pero poder estar sin "pelitos" durante muchísimo tiempo es una absoluta gozada.
Por cierto, este seguro que no se depila:
la verdad al desnudo

Mariló García dijo...

enhorabuena por el blog! me ha gustado el tono discreto a pesar de ser un blog erótico.

una recomendacion: depilacion brasileña si o si.

yo compito como mejor Blog Personal, estoy en segundo puesto en competencia con otro. pásate y si te gusta vótame en 20 minutos ! o en los que te hagan falta!!! ;)

yonomeaburro.blogspot.com

El cuartoscuro dijo...

No conocia tu blog, muy bueno, tenes mi voto en los premios 20 minutos

Daniel Marcos dijo...

Descubrí tu blog gracias a los premios 20 blogs y fue el que más me gustó en su categoría; ya tienes mi voto. Te seguiré visitando muy a menudo, me parece que es muy interesante.

Yo, siendo hombre, también he probado ese tipo de depilación y, es cierto, pica muchísimo al día siguiente.

Unknown dijo...

Hola felicidades por tu blog, me gusta el tono discreto sin perder lo erótico, que diferencia de otros blogs.
Bueno amiga, tienes mi voto, vamos con el género que eres la única chica que está en el top ten, muchas felicidades!

sinnombre dijo...

Hola!! Estoy recorriendo los blog de los premios 20blogs,, la pase bien aquí y lo seguire recorriendo a ver que cosas más encuentro por aquí, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

//elmercaditodelrock.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de "música" (claro, solo si crees que lo meresco):

//www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas Gracias!!.

Hiperbreves S.A. dijo...

Interesantes confesiones. Son ilustrativas. Buen blog.

Aprovecho para pedirte 20 segundos de tu vida para que los dediques a leer alguna de mis pequeñas historias en http://www.hiperbreve.blogspot.com Y si te gustan, y te quedan, pues me das un votito.

Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción

ElRinconDelTaradete dijo...

ya te he votado!!!Me gustaron tus dos ultimas entraditas!!!

Anónimo dijo...

Fantástico relato redacta usted preciosamente bien felicidades, tiene usted un lector fiel, fantásticas ilustraciones, muchas gracias por los post que nos a dejado.
Reciba un afectuoso saludo.
Natur Line

Daniel Marcos dijo...

Vuelve al blog. Lo descubrí con los premios 20 blogs y me encantó. Hay muchos blogs eróticos pero ninguno tratado de la manera en la qe lo haces tú.
Quiero seguir leyéndote.

Anónimo dijo...

Hola! cotilleando los premios 20 he visto tu blog y después de ver unos cuantos (bastantes que ando muy aburrida) decirte que es de los que más me han gustado, hablas de sexo, pero no es porno leido (no se si me explico) enhorabuena por el blog ;)

Anónimo dijo...

tu blog es mejor que el que gano http://scortum.blogspot.com/

Unmasked (sin caretas) dijo...

ODIO depilarme.

Nueva por aqui.

Un abrazo

Petra