En casa, la confianza da asco

Como cada mañana me levanto pronto y espero tumbada en la cama mi turno para entrar al cuarto de baño. Comparto piso así que hay partes de la casa algo transitadas en hora punta.

Estoy atenta a cualquier ruido para saber si tendré que esperar más o menos, mientras voy visualizando mi armario en la mente... con que conjunto voy a estar más guapa? Tengo algún plan especial? Que yo recuerde es un día como otro cualquiera así que optaré por un conj.....!!!

Mi momento ha sido interrumpido bruscamente por los ruidos provenientes del baño! Mi compañero de piso ha empezado "sus aclaraciones de garganta"...dios! No hay cosa más desagradable que oír una persona aclarándose la garganta y escupiendo una y otra vez...ya llevo contabilizadas 5...6...7....es repugnante!

Esta es una de las tantas visiones desagradables que hacen que un hombre pase de " un posible apaño en una noche lujuriosa" a una especie de "smeagol", la confianza es maravillosa, pero por favor..Evitad este tipo de situaciones que pueden cargarse cualquier pensamiento impuro que tanto os gusta.

Para que os sea más fácil os dejo un listado que espero que memoricéis como las tablas de multiplicar:

1.- No se escupe, es asqueroso, no hay excusa que valga. Imaginaros la cara de un chico a la luz de la luna, con su pareja al lado y contemplando el mar, de repente la chica gira medio cuerpo y ...gggggggg zuap... y la frase..." lo siento, lo tenía que sacar", pues esa es la cara que se me queda a mi cuando presencio semejante espectáculo.

2.- El baño no es una sala de lectura. Me da lo mismo que estéis cómodos con el culo al aire y ojeando el último best seller que os regalaron, pero aparte de ser una visión cómica y nada sensual, invade una zona común e impide el pleno desarrollo de mi vida hogareña. Para leer que mejor comodidad que el sofá?

3.- Cortarse las uñas de pies y manos en presencia de tu pareja mientras veis la tele en el sofá, no es el plan que tenía pensado para el fin de semana. A parte de preocuparme por mi integridad física cada vez que oigo el "click" e interactuar contigo cerrando fuerte los ojos a cada momento, no es agradable y menos aún cuando os levantáis y creéis que los restos de vuestra actividad van a desintegrarse de forma natural y espontanea. Las uñas se cortan en el baño!

4.- Los dedos en la nariz: acaso no os dais por aludidos cuando ponen videos de cámaras ocultas donde aparecen hombres hurgándose la nariz? Si pica, coged un pañuelo por dios! Las inspecciones que hacéis de los orificios corporales no son sexy.

5.- Los modales en la mesa: en las primeras citas es cierto que vigilamos más mostrar nuestra mejor cara... pero que os hace pensar que una vez llegáis a la cima podéis ir brincando sin vigilar de no caer por el abismo? Sorber la sopa, eructar o comer con las manos a modo de neanthertal, no tiene excusa que valga. En ciertas culturas es una manera de dar las gracias..Ok...pero esa cultura no es la tuya, así que evítalo a menos que quieras vivir una caída en picado.

6.- Mear y apuntar, cierto que son dos acciones y existe la creencia que los hombres solo van a poder hacer una....una creencia? Pues la estáis confirmando. Si carecéis de puntería levantad la tapa, no tiene más secreto que ese, o si no, la otra opción es limpiar lo ensuciado.

Las relaciones hay que mimarlas y más cuando hay una convivencia por medio. La confianza da asco, cierto, pero no la hagamos más repugnante si cabe.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Es genial. Real como la vida misma.

Sigue así.

Anónimo dijo...

Di que sí, yo tampoco he entendido nunca esa manía de usar el water como biblioteca. Muy divertido tu blog! Saludos

Anónimo dijo...

este tiene arte

lo último de mear y apuntar yo ya me canse de apuntar
y os he copiado
cuesta a veces
pero, meo sentado, asi no se sale x ningun lado jajjejjej

xq lo hagoo?? xq lo limpio yo :) asi q ya me acostumbre :)