La ley del multiorgasmo

Nunca os habéis preguntado por qué los hombres quieren que nos corramos 16 veces en un mismo polvo? Yo continuamente. Me fascina la fijación que tienen por el clítoris de la mujer y la capacidad de este para ofrecer orgasmos múltiples a algunas afortunadas.

Y repito....A ALGUNAS AFORTUNADAS.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOY-l2LKlvVi0IKyRN0PcmQEPGwyOy9SkyQcBk4FRlNKIo1GDsLQYJqtO96u7tzepTD9pn-WInIIdzZRNiAsTabwFsMXHaUpe6sfOL1qzk_fLIf87aX_0xCvcClIwweyJc3GkXKJOVStQ2/s320/FOTO_0220071222111922.jpg
La ley masculina del multiorgasmo dice lo siguiente: " la cantidad de orgasmos en una mujer es directamente proporcional a la valía del hombre como amante, es decir, a más orgasmos mejor amante."

Nos ponemos en situación:

Estamos en la cama ( sé que siempre recurro a ejemplos simples pero solo falta buscar ubicaciones complejas para que haya algún lector que se nos pierda por el camino), tumbados, el va recorriendo mi cuerpo con sus dedos hasta posarse ansioso sobre mi clítoris.

Empieza a manosear, con más o menos acierto... yo cada vez más excitada... hasta que llega un momento en que decido que o para o la cosa va a terminar pronto. Se lo comunico de manera sutil atrayendo su atención algo más arriba.

Como recordareis en otros post, la sutileza es el primer paso y por lo general ineficaz, si la sutileza no funciona ( que suele ser el 80% de los casos), recurro a palabras claras y concisas:

- Si sigues así llegaré y se acabó el show.

A lo que él responde:
- Es lo que quiero, que te corras.

Yo:
- Ya pero prefiero que lo hagas conmigo.

Él
- Eso luego.

Luego??... pero que cree que es esto? Un videojuego donde gana el que más orgasmos consigue? No hay ningún premio o copa final.

Los que me alucinan más son aquellos que tras llegar al orgasmo, siguen insistiendo para ver si aparece el genio de la lámpara, y claro, es algo incómodo...es muy incómodo.

Vamos a ver, del mismo modo que vosotros acabáis exhaustos de placer, nosotras también. Una vez hemos llegado, no nos apetece que sigan insistiendo. Si es cierto que físicamente no hay miembros de nuestro cuerpo que sufran decaimiento, pero mentalmente no estamos por la labor, incluso he llegado a fingir un segundo al ver que no entendía lo que le estaba explicando ( y supongo que seguirá orgulloso de la proeza de haber conseguido de mi dos orgasmos).

Dadnos tiempo para disfrutar del post-polvo, un momento de relax, de mimos, de tranquilidad, y cuando digo un momento es un buen rato, teneros al pie de la cama como un animal en celo esperando el momento de atacar, no favorece al relax.

Así que por favor, de ahora en adelante, id a por un orgasmo largo y placentero, con unos preliminares más largos aún.

3 comentarios:

Abril Lech dijo...

Ayyy no!!!! Que no les sugieras eso que a ver si lo toman al pie de la letra!!! Que al fin y al cabo hay mujeres y hay mujeres. Y habemos las que en el primer orgasmo recién estamos terminando. Por miq ue no acaben nunca. Por suerte mi chico actual es de larga duración y pasamos más de dos horas "encadenados" llegando una y otra vez. Disfruta más el viaje corazón, dicen que todas las mujeres somos multiorgásmicas. Y si creoq ue depende del amante. Pero también de las expectativas de la propia mujer que son las que frustran cualquier buena intención. En mi opinión, que por supuesto no vale gran cosa pero es una opinión más. Disfruta el viaje... un día quién sabe te sorprendan cantidad infinita de maravillosos orgasmos que te llevan al éxtasis...

Anónimo dijo...

te comento, el multiorgasmo si existe.

yo tengo un problema aunque para algunas de las que he tenido algun rato de cama, es una virtud.

no me cuesta excitarme, pero si me cuesta mucho llegar a eyacular. La culpa un curso de yoga que me hace disfrutar más y más placenteramente, pero muchas veces mi fisico no me deja llegar a eyacular por cansancio.

En fin. el caso es q cuando tienes una relación de pareja (me refiero a meses o años de relación) se sabe cuando hay orgasmo y cuando no. Soy muy observador, sensible, y lo noto. He contado varios en hora y media de sexo (ojo de sexo q no tiene porque ser todo el rato penetración). Y digo hora y media xq mi pareja no me dejaba hasta q yo eyaculaba. Y aún así luego quería más y más. a veces llegué a tener agujetas en la lengua, con eso lo digo todo.

en fin. creo q hay mitos de todo, no me la doy de nada, pero creo q la mujer multiorgasmica existe, yo la he tenido conmigo. Lo q pasa es q no se puede tener todo tan "medido" para llegar a tener varios orgasmo, y estar evaluando continuamente a la otra persona...

Anónimo dijo...

Hasta hace poco yo también pensaba como La Soltera: con el primer orgasmo ya no podía más, solía ser tan fuerte que quedaba agotada y me costaba seguir.

Hay mujeres (a las que envidio) que son capaces de tener un montón de orgasmos en poco tiempo y siempre me pregunté cómo lo hacían.

Al final descubrí que justo después de tener el primer orgasmo, estás tan sensible que con muy poca -pero intensa- estimulación, se llega fácilmente al orgasmo de nuevo.

La verdad es que nunca es mejor que el primero, pero a nadie le amarga un dulce.