Sera cosa de argentinos II

Queridas amigas, recordáis el post de " Será cosa de argentinos"? Yo hace unos pocos días lo reviví de nuevo. Si queridas lectoras, la pesadilla apareció de la nada entre las calles de mi ciudad.

Justo salía del trabajo y como era un día soleado decidí ir andando hasta casa, un trayecto algo largo pero como no me mueva un poco no podré fingir que los oíos de la celulitis en realidad son tonalidades del moreno de este verano.

Así que a la sombra voy bajando mientras fantaseo, muy probablemente, con el chico que ha ocupado mi cama estos días. Absorta en mis pensamientos de pronto oigo gritar mi nombre.

Giro medio cuerpo y tras mis gafas de sol los ojos se me abren como platos, ¡ Coño, el argentino salido! No hay manera de eludir las buenas maneras, me ha visto, me ha conocido y yo me he girado...bueno, un saludo de cortesía y me voy.

Primera frase de dicho personaje
- Vaya, como tú por aquí...será esto el destino?

Si, el destino, cruel destino que me quiere jugar una broma macabra

Yo:
- Mira, vengo de trabajar y ya me voy a casa que tengo un día muy liado aun

Argentino salido:
- A ver cuando hacemos el café...

Yo:
- Pues lo cierto es que esta semana me voy y no regreso hasta septiembre- hasta septiembre o hasta que haga falta, aquí la cuestión es desaparecer del mapa

Argentino:
- Y que tal lo tienes mañana?

Yo:
- Pues me viene fatal, tengo que preparar cosas del trabajo antes de irme- si, si, preparar cosas.... preparar cosas, darle de comer al perro o arreglar ese pomo de puerta que tantas veces se me ha desmontado, todo antes que quedar con semejante personaje.

Creyendo que se había dado por aludido intento proseguir mi camino, huir de escena lo más rápido que pueda...pero no chicas, habiendo leído el post anterior no seréis tan ingenuas de pensar que el tipo este va a dejarme ir por las buenas sin antes dejar caer una de sus lindezas. Así que abre la boca y de entre sus cuerdas vocales sale:

- Antes que te vayas...una preguntita... - ya me conozco sus preguntitas pero bueno - son tuyas?

Perdón? Cómo? Si son mías? El qué?... Ohhhhh....dios! Lo ha dicho, lo he entendido bien? Sí, sí, se refería a mi pecho!!! Pero donde les enseñan estas técnicas de ligue a estos personajes??? Y la cortesía y las buenas maneras? Pretendía que cayera rendida a sus pies con semejante frase ingeniosa? Esperaba una respuesta similar a:

- Sí, son mías y si quieres tocarlas nos metemos detrás de tu camioneta.

Aún con la mandíbula desencajada por la impresión respondo que si con un tono frío e hiriente esperando un posible... " disculpa, no era mi intención"... pero en vez de eso obtengo un..." tremenda!!" entre una mirada lasciva que ha pasado de mis ojos a centrarse directamente a mi escote.

Ergo: de donde salen estos individuos??? Padecen algún tipo de demencia??? Son técnicas de ligue o simplemente dicen lo primero que les pasa por la cabeza sin sopesar pros y contras??

Queridas lectoras, soy optimista y confío en que la naturaleza es sabia y sabrá como enmendar sus errores

1 comentario:

F.J. dijo...

seleccion natural con el!jajja