Calcetines, el asesino del sexapeal


Hay un clásico en la indumentaria masculina que no debemos obviar para bien o para mal. Y ese, amigas mías, son los temidos CALCETINES.

Hace poco conocí a un hombre, describirlo es irrelevante, pero os confieso que en un primer momento le di un voto de confianza. Algo mayor que yo y por tanto experimentado, confié que conociera el arte de la seducción, o al menos que intuyera que hay aspectos de la imagen que no debemos olvidar.

Pues, señoras mías, se saltó dicho capítulo. El capítulo que explicaba con todo lujo de detalles que los calcetines es un mal complemento. Puedes ir desnudo con un boxer, puedes ir desnudo con una cadenita en el cuello, puedes ir desnudo con el reloj....pero NUNCA, NUNCA, IR DESNUDO CON LOS CALCETINES PUESTOS.

Entiendo que la fogosidad del momento nuble los sentidos, puedo entender también que dentro de una cama pasen desapercibidos, pero que sencillo sería si esta fuera la respuesta. La respuesta, en la mente del hombre es simple "hace frío, ergo, dejo los calcetines puestos".

Cual fue el recorrido de mis ojos en ese momento, cuando se salió de nuestro nido de amor? Aún sin terminar la actividad, se levantó para recoger un preservativo y mi mirada siguió la siguiente trayectoria:

- cara: "no está mal, incluso es mono"


- pecho: "delgadito, pero ya me está bien"

- .... de aquí, mi mirada bajó cual gaviota se arroja sobre un despistado pececito, y se encontró con la horrible visión de dichos calcetines.

Aquí se la jugó temerosamente, ese hombre que tanto dominaba la situación, al que idolatraba por las manos que tenía... deja de ser un dios para convertirse en ese compañero de colegio a quien todos le dan collejas.

Procuras levantar la mirada, te concentras en que tus ojos no bajen más de lo necesario y fuerzas tu mente a recordar que hace unos instantes sus manos y su boca hacían maravillas. Un ejercicio que os recomiendo practicar para posibles casos como este.

Terminamos la actividad satisfactoriamente y piensas...."bueno, ahora a dormir, se quitará los calcetines"...ahhhh, la mente femenina siempre avanzando acontecimientos...

No, queridas lectoras, puedo asegurar que dormí esa noche con los calcetines y una sudadera... que más sensual para despertar el apetito sexual de una mujer, que un hombre con sudadera, miembro asomando por debajo y calcetines puestos?

Si alguna puede mejorar el conjunto, animo a responder.

1 comentario:

Sonia A. dijo...

Hola!

Tienes toda la razón, no hay nada más patético que un hombre que hace el amor en calcetines...yo no sé que pasa...pero se les escapa el detalle!!!

Pero bueno que durmiese con ellos y sudadera incluída...no sé...es aún peor????

Un beso y me encanta tu blog!!! Representa los pensamientos de muchas treita y tantas!