Caballo grande ande o no ande?

Importa realmente el tamaño? Esa es la pregunta de todos y cada uno de los hombres. La respuesta es clara...SI, importa. Pero esperad, analicemos esta afirmación.

Cuando digo que el tamaño importa lo digo en el más amplio de los sentidos, importa por exceso y por defecto. Pero parece que los hombres solo ven el defecto como negativo.

Este ultimo es evidente, tamaños pequeños... o muy pequeños, puede que no los sientas con tanto entusiasmo, pero he de decir a su favor, que procuran esmerarse en otros aspectos de la relación. Así que demos un gran aplauso a estos chicos que a pesar de tenerla pequeña, dejan en muy buen lugar al género masculino!

Por otro lado, el exceso...

Hace unos años tuve entre mis manos una réplica del pene de Nacho Vidal, actor porno español muuuuy bien dotado ( aclaración para los lectores de fuera de España). Bueno, el caso es que cuando vi semejante instrumento lo primero que pensé fue que eso, a mi, no me cabía. Vamos que ya podía ir lijando eso por el lado que quisiera porque mis intestinos necesitan su propio espacio también.

Claro que nos vamos a extremos pero es un echo que: a mayor tamaño, mayor fricción y mayor resistencia y por tanto: el tiempo que tardas en dejar la penetración, es directamente proporcional al que tardarás como mujer en poder sentarte correctamente.

Porque todas hemos pasado por la incomodidad de no poder sentarnos correctamente. Apoyar el peso en una nalga del culo esperando que el tiempo que todo lo cura haga su labor. Mientras, maldices el momento en que presa de una excitación incontrolable no quisiste parar a tiempo. Aunque puede que estemos maldiciendo el momento en que tu amante, en un alarde de generosidad, quiso que alcanzaras el clímax más de una vez mientras tu te esmerabas para que terminara cuanto antes mejor.

Así que... SI, el tamaño importa, con los grandes se puede jugar a gusto hasta que la fricción nos juega una mala pasada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante, haré mención de esta publicación en mi blog. buscandoficio.wordpress.com